GESTION DE PATRIMONIOS

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos mediante un asesoramiento cuidadoso uno a uno, un manejo astuto de inversiones y acceso a nuestro research de la región. Entendemos la tolerancia al riesgo de nuestros clientes, sus objetivos y metas, así como también sus necesidades de liquidez. Combinamos estos elementos con nuestra visión del mercado para proveer un sólido asesoramiento con completa ejecución.

Trabajamos de cerca con los inversores de alto patrimonio y sus familias para desarrollar sus estrategias de manejo de inversiones e incrementar su patrimonio. Luego identificamos oportunidades de inversión para ayudarlos a cumplir sus objetivos. Complementamos estos servicios con una capacidad de ejecución de primera línea y una atención realmente personalizada.

NUESTRA ESTRUCTURA

Global y cercana a la vez

A través de nuestras oficinas (así como los corredores y los servicios de custodia) en toda América Latina y los EE.UU., ofrecemos acceso local a los servicios y expertos en inversiones. Esa presencia local brinda a nuestros clientes una proximidad y compromiso a largo plazo, a la vez que les proporciona la oportunidad de llegar perfectamente a los mercados internacionales por medio de servicios de primer nivel.

El Equipo

Nuestros experimentados profesionales en inversiones combinan su profunda experiencia en gestión de patrimonio con una dedicación completa a conocer al cliente en profundidad, que es la verdadera esencia de una firma de servicios financieros personalizados.

Inteligencia de Mercado

Ofrecemos análisis sobre una variedad de temas, incluyendo oportunidades tanto en el mercado local como internacional.

Ejecución

Nos respaldamos con organizaciones de renombre mundial como Pershing LLC, Euroclear, UBS, RBC Correspondent Services (RBC CS).

Servicios de Clearing y Custodia de Primer Nivel

Pershing LLC, Euroclear, UBS, RBC Correspondent Servicies (RBC CS) respaldan nuestras operaciones.

adcap-graph

SERVICIOS

Acceso a Mercados Regionales e Internacionales

Nuestra estructura regional es, a diferencia de muchos otros proveedores de servicios financieros, realmente un equipo unificado que proporciona a nuestros clientes la oportunidad de aplicar estrategias integradas de negocios en América Latina, generar oportunidades globales y facilitar acceso de primer nivel a los inversores en la región. Además, nuestra presencia local en tres de las principales ciudades metropolitanas en los EE.UU. (Miami, Nueva York y Chicago), proporciona a nuestros clientes la flexibilidad de visitar fácilmente a los asesores que ayudan a gestionar sus inversiones en el extranjero.

Ejecución , Inversión y Gestión de Portfolios

Sin las limitaciones de una gran corporación o un modelo de producción Boutique, nuestros asesores pueden realmente proporcionar a nuestros clientes el mejor asesoramiento independiente para gestionar eficazmente tanto sus necesidades personales como las de negocios.

Acceso a Alternativas de Inversión Tradicionales y No Tradicionales

Ofrecemos a nuestros clientes acceso a inversiones en activos alternativos de inversión y no directamente relacionados con activos financieros. Detectamos oportunidades tanto internacionales como en mercados locales, brindándoles a nuestros clientes un acceso más completo a una gran variedad de herramientas de inversión.