BANCA DE INVERSIÓN

Nos enfocamos en el desarrollo de un equipo fuertemente integrado en toda la región, incluyendo Argentina, Colombia, Perú y los EE.UU., con el objetivo de proporcionar a los clientes corporativos acceso a múltiples fuentes de financiación, así como también a una amplia variedad de inversores, asegurando una cobertura completa de todas sus necesidades financieras.

  • Colocaciones privadas locales e internacionales con una fuerte plataforma de distribución.

  • Un equipo que trabaja con cada cliente para desarrollar soluciones de financiamiento personalizadas para su crecimiento. Nuestro continuo trabajo durante años con nuestros clientes habla por sí mismo.

NUESTRA ESTRUCTURA

Nuestros equipos en Lima, Buenos Aires, Bogotá y New York atienden las necesidades financieras de nuestros clientes en toda la región, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento únicas que sólo expertos en mercados locales pueden identificar.

EXPERIENCIA

Hemos realizado una gran variedad de exitosas emisiones de deudas públicas y privadas.

mini2 mini3 mini4 mini1

Algunas de Nuestras Transacciones Recientes 

SERVICIOS

Colocaciones Privadas

Nuestro equipo regional está posicionado para aprovechar las oportunidades locales e integrar los objetivos financieros de nuestros clientes con inversores de alta calidad. Tenemos un enfoque de marketing distintivo y una de las plataformas de distribución más eficaces de la región, lo que crea una mejor valoración, promueve el cierre rápido de transacciones y minimiza los tiempos de espera para su negocio.

Mercado de Capitales

Nuestro equipo de mercado de capitales trabaja de cerca con compañías y el sector público para crear, estructurar y ejecutar finanzas de equidad.


Consultoría

Nuestro equipo financiero de extensa experiencia está a disposición de nuestros clientes a través de servicios de asesoría que les facilita el manejo de riesgo y las decisiones de administración de capitales.


Financiación Estructurada

El equipo de financiación estructurada ayuda a nuestros clientes a asegurar sus bienes, negocios y riesgos asociados con la financiación de adquisiciones para el desarrollo del negocio y gestión de balances. Nuestros productos incluyen préstamos basados en activos, situaciones especiales y otras soluciones de financiación hechas a medida.

Capitales de Mercado Regionales e Internacionales

Nuestra experiencia se basa en el suministro de soluciones de acceso y financiación a clientes corporativos en el sector emergente, emisiones de deuda o de capital, tanto en los mercados locales, regionales como en los internacionales.

TRANSACCIONES RECIENTES