CARRERAS

Empieza una gran Carrera con nosotros

Creemos en nuestra gente. A través de una estructura organizacional horizontal, promovemos el desarrollo profesional de cada miembro de nuestro equipo y al mismo tiempo les ofrecemos oportunidades profesionales. Vea nuestras oportunidades para sumarse a nuestro equipo. Por consultas acerca de vacantes, envíe un mail a careers@ad-cap.com

Para nuestros programas de pasantías y cargos en puestos medianos y senior, reclutamos personas con talento de variados antecedentes académicos. Todas nuestras posiciones ofrecen la oportunidad de crecer en la industria de servicios financieros y de negocios internacionales. Esto, junto con nuestra cultura empresarial, hace que el cielo sea el límite para desarrollarse en AdCap.

Nuestros programas de pasantías y de jóvenes profesionales, le permitirán trabajar mano a mano con banqueros, equipos de sales y trading y equipos comerciales con gran experiencia en asesoramiento sobre negocios e inversiones.

PASANTÍA DE ANALISTA DE VERANO

El rol del analista de verano es para candidatos que se encuentren cursando una Carrera universitaria. Es un programa de dos meses que se ofrece en todas nuestras oficinas en Latinoamérica, diseñado para poder sumergirse en las actividades diarias en una de las áreas de la empresa. Aplique aquí.

PASANTÍA DE ASOCIADO DE VERANO

La pasantía de asociado de verano es para candidatos que se encuentren trabajando en títulos avanzados como por ejemplo MBA. Usualmente tomamos aplicantes que estén en su penúltimo año de estudio. Durante este programa, tendrá responsabilidades reales y podrá obtener experiencia real en la empresa que podría permitirle pasar a ser parte del equipo de manera permanente. Aplique aquí.

PROGRAMA PARA ANALISTA GRADUADO

El programa para graduado está abierto para estudiantes de nivel de grado. Es ideal para aquellos con poca o ninguna experiencia laboral. Como analista graduado podrá aprender acerca de la empresa y la manera en la que hacemos negocios. Estará trabajando directamente con clientes internos y externos, codo a codo con los expertos de nuestra empresa. Aplique aquí.

PROGRAMA PARA NUEVO ASOCIADO

Nuestros nuevos asociados generalmente tienen entre dos y cinco años de experiencia laboral y un título avanzado como MBA, JD, MD o LLM. Como nuevo asociado, podrá desarrollar habilidades orientadas específicamente a funciones y productos, además de interactuar de cerca con clientes y profesionales senior. Aplique aquí.

NUESTRAS BÚSQUEDAS ABIERTAS

 

ENVÍANOS TU CURRICULUM

Nombre*

Apellido*

Email*

Telefono

Adjunta tu curriculum (Tamaño máximo: 10Mb)