GESTIÓN DE ACTIVOS

Nuestro equipo de gestión de activos es único: esta conformado por expertos en mercados locales y mercados internacionales. Combinan un profundo conocimiento en banca de inversión con la habilidad de desarrollar y aplicar ideas innovadoras y nuevas estrategias de inversión.
Mientras que nuestros expertos locales obtienen inteligencia internacional, nuestro equipo de EE.UU. puede captar las oportunidades presentadas en los mercados locales a través de nuestras raíces en la región.
Individuos de alto patrimonio, clientes institucionales, fondos de pensiones y compañías de seguros, acuden a AdCap para recibir soluciones personalizadas e ideas de inversión.

NUESTRA ESTRUCTURA

Para cada uno de nuestros vehículos de inversión, seguimos un proceso específico para tomar nuevas posiciones. El manejo de riesgo es vital para preservar el capital y evitar exposiciones innecesarias a movimientos adversos del mercado.
Nos enfocamos en proceso operacionales de primer nivel.

PRODUCTOS
Fondos Mutuos Locales

Nuestros seis fondos en Colombia, cinco en Perú y siete en Argentina proveen a nuestros inversores internacionales las herramientas para detectar oportunidades en la región.

Fondos Offshore

Nuestros fondos en EE.UU. y nuestras plataformas abiertas de productos, les dan a nuestros inversores herramientas para realizar las mejores decisiones de inversión.

Manejo de Cuentas

Con el apoyo de las compañías de custodia y clearing más grandes del mundo, nuestro equipo de profesionales siguen un procedimiento de inversión estricto, incorporando un eficaz método de gestión de riesgos que asegura que cada portafolio de nuestros clientes esté alineado con su perfil de riesgo personal y sus objetivos de inversión.

Consultoría

Ofrecemos asistencia personalizada para nuestros inversores sobre la búsqueda, revisión y toma de decisión final en cuanto a sus inversiones.
La evaluación constante de las condiciones del mercado requiere tiempo. Monitoreamos los mercados por usted, identificando las mejores oportunidades. Estamos alineados con sus circunstancias financieras y podemos adecuar una estrategia que este en sintonía con sus necesidades.

NUESTRO EQUIPO

El equipo senior de gestión de activos se ocupa de cada uno de nuestros clientes complementando con el trabajo de nuestros analistas y portafolio managers. El equipo, localizado a los largo de cinco ciudades de la región, trabaja en conjunto para dar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes y poder traer las mejores ideas de inversión que se adecúen a sus necesidades, estilo y fase de su vida.